22/12/2017

15 AÑOS DE ARBITRIUM ADVOCATS CONTIGO…

Acabamos el año 2.017 con muchos momentos vividos, y quizá también lecciones aprendidas, y digo quizá, porqué creo que en esta vida todo son pruebas de superación, y como no, supervivencia para poder alcanzar la mejor versión de uno mismo, siempre y cuando, te quedes con lo bueno de esa prueba, que lograste superar.

En ARBITRIUM ADVOCATS empezamos una nueva etapa profesional, tras 15 años llenos de intensidad y triunfos profesionales, a día de hoy puedo decir, que mantengo la misma ilusión que esa joven abogada que con tan sólo 22 años creó su propio despacho, con el único deseo de poder ayudar a las personas a solucionar sus problemas, y con ello aportar algo de felicidad a sus vidas.

Hace poco, en una imposición de togas a la que acudí, hubo algo que me caló hondo, y es que a una compañera de profesión, le rendían un homenaje por sus 25 años en la abogacía, mientras estábamos fuera de la sala, yo que no puedo evitar esconder mi curiosidad, le pregunté cómo se sentía tras 25 años de trayectoria profesional,  y ella no pudo contener las lágrimas, y decirme que había sido muy duro, y que quizá si pudiera dar marcha atrás, a día de hoy no estaría ejerciendo, ya que se había dejado muchas cosas en el camino.

Realmente en ese momento me sentí muy identificada con ella, ya que el ejercer la abogacía es algo que requiere mucha responsabilidad, dedicación y sacrificio. Cuando ganas un juicio no puedes mantener la alegría durante días, sino que tu gratificación dura unos instantes, ya que automáticamente tienes que centrarte en el próximo juicio. Realmente los abogados somos como guerreros, que constantemente subimos al estrado para luchar por conseguir justicia, y es un trabajo agotador, que sólo lo puedes mantener a lo largo de los años si tienes innata TU VOCACIÓN PROFESIONAL, que es la que te da el coraje y la valentía para seguir luchando.

Tras 15 años en el ejercicio profesional, os voy a ser sincera, he tenido momentos de todo, y especialmente los 3 últimos años han sido de muchísimo esfuerzo, ya que tener un despacho propio en Barcelona y en Ibiza, y una día a la semana levantarte a las 4 de la mañana, coger un vuelo a Ibiza, ese mismo día celebrar juicio y hacer unas cuantas visitas, llegar de nuevo a Barcelona a las 00.00 horas y al día siguiente volver a trabajar con la misma intensidad, no es sencillo, ni física, ni psíquicamente, pero ha sido algo que he hecho con tantas ganas y pasión que el cansancio se olvida.

Actualmente estoy muy orgullosa de los más de 1.700 clientes que han contratado los servicios de ARBITRIUM, y a quienes hemos tenido el orgullo de asistirlos y ayudarles. Y a día de hoy, lo que me hace pensar en los 15 años venideros, son precisamente todos y cada uno de estos 1.700 clientes que han depositado, en mí y en todo mi equipo, su confianza, y se han cogido de nuestra mano, para que los acompañáramos en un difícil momento de sus vidas.

Hasta hace poco, no era consciente del agradecimiento que ellos tenían hacía mi despacho o bien hacía mi persona, sólo era consciente del agradecimiento que yo tenía hacía ellos por confiar en mí, y resulta que este agradecimiento ES RECÍPROCO, evidentemente no era consciente de ello, porqué nunca he pedido ayuda a ninguno de ellos.

Hace unos días, me sentí en la necesidad de pedirle a uno de mis clientes su ayuda profesional en mi casa, ya que no encontraba a nadie del sector que resolviera el problema (que para mí era muy importante) antes de 7 días, y mi sorpresa fue cuando llamé a mi cliente para pedirle ayuda, y ese mismo día a las 19.00 de la tarde (después de plegar de trabajar) vino a mi casa, y estuvo hasta las 00.00 de la noche trabajando, hasta que pudo solucionar la avería. Este fue un acto de correspondencia por el agradecimiento que tenía por la ayuda profesional, que en un momento yo le presté, la misma dedicación que en su momento yo le había prestado, era la que estaba recibiendo, y esto para mi es algo muy grande.

Este hecho me hizo reflexionar muchísimo en el sentido de palpar el agradecimiento de mis clientes, Y LA RECIPROCIDAD DE OBTENER TODO LO QUE TU HAS ENTREGADO, y sentir este agradecimiento 15 años después de iniciar mi carrera profesional ES EL MEJOR REGALO QUE PUEDO RECIBIR.

Por este motivo el calendario de ARBITRIUM ADVOCATS para el año 2.018, contiene la frase 15 AÑOS CONTIGO, porqué la palabra contigo está llena de sentimiento, agradecimiento y confianza, Y PRECISAMENTE CONTIGO QUIERO COMPARTIR 15 AÑOS MÁS DE CARRERA PROFESIONAL, 15 AÑOS MÁS DE BATALLAS Y TRIUNFOS PROFESIONALES, 15 AÑOS MÁS DE VOCACIÓN POR AYUDARTE EN CONSEGUIR QUE SE HAGA JUSTICIA.

IMG_1804

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, por todo lo compartido, y por todo lo que queda por compartir, por esa confianza y gratitud. La pasión porqué se haga justicia y los principios de lealtad, transparencia, dedicación, humildad y profesionalidad, son la base de mi persona, de ARBITRIUM ADVOCATS y de todo mi equipo, y con los que os vamos a atender como mínimo por 15 años más.

Os deseo que paséis unas felices fiestas y que tengáis un 2018 simplemente ESPECTACULAR.

 

Fdo. Carolina Valiente García

-Abogada-